REGLAS

miércoles, 10 de agosto de 2011


+No Robar el code de nada.
|Por que| Me ezforce haciendo el diseño para que otros se lo roben.
+No hago diseños para web's antis, +18, racistaz, Tokio Hotel, Belinda.
|Por que| No me inspiran nada.
+No cambiar al diseño nada.
|Por que| Me ezforce haciendo el diseño para que luego lo cambien.
+Debe durar max 1 mes el diseño en tu blog o web.
|Por que| Es lo minimo que pueden hacer agradeciendome.
+Sí o Sí me tienes que dar credito.
|Por que| Es obligatorio y debe ir un link devuelta a mi blog o el Boton de mi blog.
+Las imagenes deben ser HQ o MQ o no ralizare tu diseño
|Por que| Obvias Razones.
+No apurarme con el diseño.
|Por que| Tengo vida, no soy una maquina
+Puedo o no aceptar el pedido.
|Por que| sabiendo referencias se a quien acepto y a quien no
+Doy mi correo para preguntas no para hacer pedidos ni otras cosas
|Por que| me empiezan a pedir diseños o a dar referencias de alguien y eso ocupa mi tiempo.
+ Palabra Secreta: EverForHotNeyBraPo.
|Porque| Así sabre si leiste las reglas.
+Si no mandas COMPLETO el Formulario para hacer tú pedido, lo siento pero tu pedido quedara cancelado.
+. Debes darme crédito SI o SI, con  los botones que encuentras en el blog,
o con un link directo, a mi pagina, (
Desings Beauty.)
 |por que|  eso es pagarme a mi, dandome las gracias. 

SI NO CUMPLES CON ESTAS REGLAS, IRÁS DERECHO A LISTA NEGRA.


Image and video hosting by TinyPic